Golfista de AutoClub conquistó Torneo de Apertura 2022
16442
post-template-default,single,single-post,postid-16442,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Golfista de AutoClub conquistó Torneo de Apertura 2022

Golfista de AutoClub conquistó Torneo de Apertura 2022

Alesandro Coronatta se quedó con el primer Gross de la categoría varones B en el encuentro deportivo donde participaron representantes de distintos clubes del Norte del país

 

 

Con un gran marco de público asistente y 58 jugadores provenientes de distintas ciudades como: Calama, Iquique, Arica y Copiapó entre otros, el golfista de AutoClub, Alesandro Coronatta, conquistó el primer Gross del Torneo de Apertura 2022.

Según explicó el jugador, el encuentro confirma el compromiso con el cual trabaja la directiva de la Rama de Golf del Club, que congregó a una gran cantidad de jugadores y auspiciadores en la única cancha de pasto de todo el Norte Grande.

“ Estoy muy contento por haber jugado bien lo que me permitió ganar el primer Gross, pero lo que hoy más me motiva a seguir apoyando el Golf de AutoClub es lo que se ha logrado a través de nuestro profesor Francisco Alvarado y que ha contribuido a la formación del jugador del Club, Max Santander, quien a sus 14 años ya es top 10 de Chile en pre juvenil lo que es un tremendo logro”, agregó Coronatta.

Por su parte Andro Korlaet, presidente de la Rama de Golf, también destacó la amplia convocatoria obtenida ya que este año el torneo, que en años anteriores era de carácter interno, se amplió a otras regiones con excelente resultado.

“ Llegaron deportistas damas y varones desde distintos puntos del Norte Grande, lo que se convierte en una excelente previa para el Abierto de Golf, que organizamos cada año en el mes de octubre y en donde participan golfistas de toso el país”, adelantó Korlaet.

El deportista además agregó que, “ Lo más importante es la camaradería entre jugadores, la integración de los clubes de otras ciudades y el apoyo de las empresas privadas que hacen posible este gran encuentro que atrae además a un importante número de público quienes tienen la posibilidad de conocer un poco más de este deporte”, concluyó Andro.

 

Premiación

 Durante la premiación de la jornada se entregó un reconocimiento a las y los golfistas en alcanzar los primeros y segundos Gross y Netos, así como Best Aproach y la distinción Más cerca de la línea: Categoría Damas;  1°Neto: Patricia Fernández, 2°Gross: Mirtha Scarnic. Categoría Varones B,  2°Neto: Jorge Pizarro,
1°Neto: Fernando Ardiles, 2°Gross: Dalivor Letnic y 1°Gross: George Santander. Categoría Varones A, 2°Neto: Jorge Del Río, 1°Neto: Ronnie Agurto, 2°Gross: Guillermo Delgado, 1°Gross: Alesandro Coronatta, Best Aproach: Jorge Pinto y Más cerca de la línea: Patricio Morales.

Además la directiva de la Rama de Golf, agradeció el auspicio de Property Partners, León Prodal, CCU, Ambientado, Producciones Lo Castillo, Tantec, Hoteles Alto del Sol, Rio Loa, Movirent y el Parrillero.cl .

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.