Dirección de deportes abre inscripciones para formación de la Rama de Judo
16324
post-template-default,single,single-post,postid-16324,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Dirección de deportes abre inscripciones para formación de la Rama de Judo

La Dirección deportiva en conjunto con el Club de Judo YAMASHITA-Chile, convoca a todas las socios y socios interesados en participar de la formación de la Rama de Judo.

La iniciativa deportiva está dirigida a toda la comunidad AutoClub, especialmente niños, niñas y jóvenes, quienes tengan interés en aprender y practicar esta disciplina marcial, que además se complementará con cursos o módulos para adultos sobre defensa personal.

En este contexto, para constituir formalmente esta nueva Rama se requieren a lo menos 15 socios que se matriculen en ella. Los interesados deben contactar al Sensei René Zapata Álvarez (@rene_zapata_judo_chile), a través de su Whatsapp +56952270542, e inscribirse directamente.

De esta manera, el Club pone a disposición nuevas alternativas de desarrollo de su área deportiva, por lo que una vez establecido el quorum necesario se informará sobre el inicio de los entrenamientos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.