Todo listo para el 18 ° Abierto Nacional de Golf AutoClub 2022
16928
post-template-default,single,single-post,postid-16928,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Todo listo para el 18 ° Abierto Nacional de Golf AutoClub 2022

La fiesta del Golf congregará a jugadores profesionales y amateurs quienes disputarán la Copa tras 19 años desde el inicio del tradicional campeonato

 

Del 6 al 9 de octubre la cancha de Golf de AutoClub Antofagasta recibirá a más de 80 jugadores profesionales y amateurs de todo el país, quienes acudirán al encuentro que durante 4 días tendrá al Golf como protagonista del deporte regional. 

El Abierto es reconocido por el nivel, la camaradería entre los participantes  y el escenario natural que otorga la cancha de pasto natural de la costa del Norte Grande, única en su tipo y que ha recibido a jugadores de la talla de  joaquin Niemann, Felipe Aguilar y Gustavo Silva, quien viene a defender su título.

Las inscripciones están disponibles hasta el 29 de septiembre y según comentó Andro Korlaet, presidente de la Rama de Golf de AutoClub, este año el interés superó las expectativas de los organizadores. 

“ Abrimos hace pocos días las inscripciones y ya hay personas en lista de espera, la capacidad es de 80 jugadores y estamos completos, pero aún podrían sumarse más según lo que decida el Comité quienes hacen el corte por el Handicap”. 

El jueves 6 octubre  parte el Pro Am donde juegan los profesionales con initados especiales del torneo agregó Korlaet, “ además, este año hemos quisimos incentivar la categoría de mujeres por el gran interés que se ha visto en el último tiempo en las clases, e inscripciones en campeonatos locales. De igual forma el gran avance que hemos tenido en la escuela de menores donde tenemos muchos niños de distintas edades compitiendo. Entre ellos Max Santander en la categoría juvenil compitiendo en el Nacional”.

En la categoría profesionales del Abierto Nacional participarán 7 reconocidos golfistas quienes disputarán el primer lugar y un pozo a repartir de $4.000.0000, lo que según los organizadores es un reconocimiento para la trayectoría del Golf en la región.

“ Aquí hay un gran trabajo por detrás, con los años este campeonato que partió como local fue creciendo, se expandió por la región y hoy congregamos a una gran cantidad de golfistas de las zonas centro y sur del país, quienes reconocen este Abierto como uno de los mejores de Chile, por su alcance, convocatoria, camaradería y también por la excelente cancha junto al mar con la que contamos”, agregó el golfista de AutoClub.

Programa 

En los cuatro días del Abierto se realizará en forma paralela un completo programa de actividades sociales y deportivas como Clínicas, para intercambiar experiencias deportivas. Además de eventos sociales, “ Por eso invitamos a todos los participantes, a sus familias, a nuestros socios e invitados especiales a disfrutar de esta fiesta del Golf que hemos preparado para difundir este deporte, sus beneficios y enriquecernos con el intercambio de experiencias entre jugadores de todo el país”, concluyó Korlaet. 

El evento deportivo es organizado por la Rama de Golf de AutoClub y cuenta con el auspicio de: AutoClub Antofagasta, Escondida | BHP, Puerto Angamos, Ingeniería Guiñez, Enjoy, Kaufmann, Tantec, Puerto Mejillones, Finning, CCU, Ambientando, Movirent, Don Pollo, Don Cerdo, Santa Isadora, Ultraport, Thermomix, Bulls Gym, Hotel Alto del Sol, Inter Sea Ltda, El Parrillero.cl, Weber, Río Loa, Rebels Golf, León Prodal, Viña Tololo y Abastible. 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.